Virgen del Pilar, en Montequinto
Hoy hemos tenido a Manolo en Montequinto, en la XXII Carrera Popular Solidaria Virgen del Pilar. Manolo sigue sin darse tregua, y tras su Nocturna una semana después sigue sin parar. Está hecho un auténtico Galgo!!!!!

Comentarios
Publicar un comentario