En Triana caen las marcas
La tercera carrera del circuito de 10K de Sevilla 2018 se ha celebrado en Triana. Este recorrido, ya conocido para Los Galgos, siempre depara algún nuevo reto. En esta ocasión, a lo complicado (y aburrido) final en el Parque Vega de Triana, se le ha unido el reto personal de la mayor parte de Los Galgos por bajar su marca. Todos, salvo Eduardo por un infortunio el día anterior, han conseguido su MMP.
La carrera se ha corrido en tres grupos. A la cabeza Íñigo y José María ¡sobresalientes! - a este último le damos la bienvenida y la mejor acogida posible. Sus marcas oficiales de 47:28 lo dicen todo, y auguran una temporada demoledora en lo que se refiere a marcas de otro nivel. En la parte central de la carrera se ha desarrollado una auténtica guerra entre el resto de Los Galgos; José, Ignacio, y Nacho han ido toda la carrera tirando del grupo con relevos continuos. Mientras tanto, Manolo se reservaba a pocos metros de distancia y de manera agazapada esperó durante casi 7K para dar el zarpazo; y así fue, casi por sorpresa asaltó a la primera plaza de este grupo, que lo condujo hasta el final junto con Ignacio a un ritmo muy alto, y dejaron descolgado a José en los 2 últimos kilómetros. El tiempo final de todos ellos es muy significativo, 52:36, con un ritmo de 5:08. José 53:14, a 5:10. En todos los casos supone su mejor marca personal. Para acabar, Eduardo, 56:08, muy por debajo de sus posibilidades nos ha declarado que "prometo comportarme bien los días previos a las carreras. La próxima no me vais a conocer..."
P.D.: Se recuerda aquellos que han pasado de Galgos de acogida a Galgos oficiales el cumplimiento de los establecido en los estatutos, Art. 2, acerca de las obligaciones de los recién llegados para con el resto de Los Galgos.
Comentarios
Publicar un comentario